TRABAJANDO HACIA UN MUNDO LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL
M·A·C no hace pruebas en animales. No tenemos ninguna instalación para pruebas en animales y nunca solicitamos a terceros que realicen pruebas en animales por nosotros. M·A·C nunca ha llevado a cabo pruebas en animales y continuamos siendo líderes en el movimiento para terminar con la experimentación animal a nivel mundial. Algunos gobiernos, no obstante, realizan pruebas en animales para comprobar la seguridad antes de permitirnos vender nuestros productos. Nosotros estamos a favor del cambio para probar que hay alternativas. Con este propósito, nos sentimos orgullosos de nuestra asociación con el INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES (IIVS) para expandir el uso y aceptación de métodos sin pruebas en animales en todo el mundo.
PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Si tienes otras, HAZ CLICK AQUÍ para enviarnos un e-mail y te responderemos. Queremos mantener el diálogo con todos.
• ¿Qué países exigen pruebas en animales?
China es el único país que sabemos hace pruebas en animales como parte de sus evaluaciones de seguridad.
• ¿Cómo prueba M·A·C sus productos para propósitos de seguridad y eficacia?
Usamos a personas voluntarias o utilizamos métodos de ensayo in vitro.
• ¿M·A·C es propietario de alguna instalación de pruebas en animales?
No. No tenemos ninguna instalación de pruebas en animales en ninguna parte del mundo.
• ¿Qué es el Institute for In Vitro Sciences (Instituto de Ciencias In Vitro)?
El INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES (IIVS) desarrolla e implementa programas en países donde las pruebas in vitro no son aceptadas para educar a los científicos en el registro de seguridad científicamente validado de estos métodos. Nos enorgullece anunciar una nueva colaboración con el INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES (IIVS) para ayudar a garantizar que las pruebas alternativas se conviertan en un estándar global. Al financiar el Programa de Alcance Internacional (IOP, por sus siglas en inglés) de IIVS, estamos trabajando para hacer una diferencia. El IOP provee un despliegue de apoyo, incluyendo ayuda técnica en la forma de conferencias, talleres y sesiones de capacitación prácticas en países que dependen de las pruebas en animales para determinar la seguridad de sus productos o ingredientes.